Una mujer y una niña resultaron heridas en el triple choque de RN 68

Accidente 22 de junio de 2018
El impacto se registro anoche entre la La Viña y Ampascachi cuando una vaca se cruzó por la calzada. El informe policial confirmó que ocho personas se vieron involucradas en el siniestro vial. Uno de los vehículos circulaba con una familia entera.  
accidentela viña
Accidente en La Viña. Foto: El Tribuno

Tras el alerta del siniestro vial anoche en ruta nacional 68, InformateSalta confirmó que en los tres vehículos afectados viajaban ocho personas en total. Dos de ellas, una mujer de 57 años y una niña de 6 años debieron ser derivadas a distintos nosocomios. 

De acuerdo a Prensa de la Policía, el triple choque se produjo a las 20:10 en el kilómetro 110, localidad de Coronel Moldes . 

Un Fiat Doblo guiado por un hombre de 48 años que circulaba de Sur a Norte, impactó de lleno con una vaca, lo que provocó que se saliera de carril  e impactara con una Renault Kangoo con dos ocupantes.

Por detrás chocó un Chevrolet Prisma el cual guiaba un hombre de 29 años, lo acompañaban su padre de 71 años, su madre de 57 y dos menores edad.

Tras el impacto frontal, el vacuno murió y resultaron lesionados dos ocupantes del Chevrolet Prisma. La mujer mayor de edad fue derivada al hospital San Bernardo con diagnóstico de traumatismo de miembro inferior izquierdo en la región de la rodilla y politraumatismos, y la niña al Materno Infantil con traumatismo de cráneo y pierna derecha. Ambas se encuentran fuera de peligro.

Te puede interesar