Fue a visitar a una amiga, su ex la interceptó en el camino y la violó en un descampado

Policiales 25 de junio de 2018
Ocurrió en la avenida Solís Pizarro. La víctima denunció que tras bajar del colectivo, el sujeto la tomó de los cabellos y la metió en unos pastizales, donde la sometió sexualmente y luego se dio a la fuga. A pesar del pedido de ayuda nadie la socorrió.
atacada por su ex
Mujer atacada - Imagen Ilustrativa

Según supo InformateSalta, una mujer de 46 años, denunció que el 19 de junio pasado, en horas de la noche, descendió de un colectivo en inmediaciones de la avenida Solís Pizarro y Las Guineas, tras lo cual comenzó a caminar por la zona en busca de una amiga, quien debía esperarla en el lugar.

La mujer tenía previsto visitar a esta amiga en el barrio Nueva Esperanza, pero mientras la esperaba, de pronto, apareció su ex pareja, un sujeto de 57 años, de quien se había separado hace 6 meses, quien inmediatamente la tomó de los cabellos y la condujo por inmediaciones del acceso al frigorífico Brunetti.

Mientras el sujeto la llevaba hacia el descamapado pidió auxilio pero ni los automovilistas ni los vecinos salieron en su ayuda, según lo denunciado. Contra su voluntad, la mujer fue llevada hasta un descampado de la zona.

Allí, el sujeto la introdujo en los pastizales y luego la violó. Posteriormente, el acusado se marchó. La víctima indicó que el sujeto le dijo que no le importaba si le hacía una denuncia, pues aseguró que nadie le va a hacer nada por su conducta.

Tras recuperarse y salir nuevamente a la calle, la víctima se encontró con su amiga, quien la había ido a buscar. Tras contarle acerca del ataque sexual, ambas mujeres se dirigieron a la policía a fin de radicar la denuncia del caso.

Te puede interesar