Ellas mandan: ¡Las argentinas son más apasionadas al fútbol que los hombres!

Mundial Rusia 2018 27 de junio de 2018
Así lo determinó un estudio realizado por nuestro país. Las mujeres se han vuelto fieles seguidoras del deporte y se animan a jugarlo. La relación en las parejas durante el Mundial y las expectativas para el final de la Copa del Mundo.
hinchas argentinas 1

Una simple pregunta: ¿quiénes son más apasionados en el futbol, ellas o ellos? Esta fue la duda con la cual la app de citas Match.Com realizó un breve sondeo entre usuarios argentinos, para entender su pasión por el fútbol, en medio del Mundial.

Como respuesta a esta interrogante, las chicas sorprendieron: su pasión es más grande. El 31,25% de las argentinas dice que el fútbol es su vida, en contraste solamente la mitad de los varones afirma la misma emoción. Luego, ambos coinciden en que tienen interés, pero no son fanáticos con un 52,38% ellos y 50% ellas.

En otro sentido de la investigación, se consultó si los partidos eran una actividad en pareja. La mayoría (30%) está de acuerdo con la filosofía de que entre más fanáticos se concentren, mejor. Si de dividir se trata, el 25% prefiere juntarse con su familia y el 23% con los amigos.

hinchas argentinas 3

En cuanto a dónde ver el partido, tanto ellas como ellos (80%) prefieren que la reunión sea en su propia casa. Como segunda opción coinciden en que la casa de algún amigo es mejor. Lo que deja ver que a los argentinos ser anfitriones les va mejor. ¿Cábalas? ¡Obvio!: 1 de cada 2 argentinos tienen alguna costumbre o ritual que sigue religiosamente en torno a los partidos como cábala.

Pese a este panorama, ¿el fútbol se interpone en la relación? El 42% de los argentinos tiran ese mito por la borda. Los chicos y las chicas argentinas coinciden en que el fútbol es una pasión compartida por la pareja, así lo consideran el 37,84% de ellos y el 53,33% de ellas. Aunque hay quienes sí sienten que afecta su vida de pareja.

En cuanto al desenlace del Mundial, el 64% de los argentinos son fieles creyentes que nuestro país será quien gané la Copa del Mundo.

hinchas argentinas 2

Te puede interesar