El Senado de la Nación distinguirá, una año más, a 10 mujeres salteñas

Legislativa 28 de junio de 2018
Desde hoy y hasta el 24 de agosto estarán abiertas las postulaciones para los premios Lola Mora 2018, que se entregarán el 1º de noviembre en el Congreso nacional. El objetivo es destacar su labor como ciudadanas en distintas áreas del saber y hacer.
premios lola mora

Con la apertura de recepción de postulaciones, comenzó el proceso que concluirá el jueves 1º de noviembre en el Congreso de la Nación, con la entrega de los premios Lola Mora 2018 al mérito de la mujer salteña, en su séptima edición. Destacadas por su labor como ciudadanas en distintas áreas del saber y hacer.

La distinción es una iniciativa impulsada desde 2012 por el senador nacional Juan Carlos Romero, por el merecido reconocimiento a la labor cotidiana de mujeres destacadas de la provincia de Salta en distintas áreas, artistas, deportistas, educadoras, mujeres activas, apasionadas y fuertes, incansables motores del conocimiento, el desarrollo científico y tecnológico o que se destaquen en tareas que recalquen sus valores humanos, solidarios, cívicos y democráticos.

Las postulaciones para el premio podrán ser realizadas por cualquier ciudadano que considere meritoria la labor realizada por alguna de ellas. Podrán participar para este premio aquellas mujeres oriundas y habitantes de Salta.

Las mismas se pueden enviar a [email protected] o entregar en la Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina (FUNDARA), ubicada en Gral. Güemes 1305 de Ciudad de Salta, en el horario de 10 a 19 horas, desde el día de la fecha hasta el 24 de Agosto, fecha final para la recepción de la documentación.

Una vez concluida la etapa de las postulaciones, se debe presentar la documentación donde constarán los fundamentos por los cuales se postula a la aspirante, su Curriculum Vitae completo, fotocopia de DNI donde conste lugar, fecha de nacimiento y domicilio actualizado. La misma deberá estar impresa por duplicado, con firma/s original/es en cada foja, indicando remitente, domicilio, teléfono y correo electrónico.

El sobre también será recibido en FUNDARA y dirigido a: Senado de la Nación, al Mérito de la Mujer Salteña, Premio Lola Mora 2018.

Te puede interesar