Feria para emprendedores en Ampliación Bancario

Municipal 30 de junio de 2018
Se realizará hoy de 10 a 19, en la plaza principal del barrio. Habrá artesanías, manualidades, tejidos, bazar, comidas y masas regionales.
emprendedores

Municipalidad de Salta/ La Dirección de Economía Social de la Municipalidad lanzará hoy las ferias de emprendedores de barrio Ampliación Bancario, que funcionará de 10 a 19 en la plaza ubicada frente a la escuela Virgen del Rosario de San Nicolás.

Para la ocasión, emprendedores de la zona ofrecerán productos  artesanales y manuales en tejido, carpintería, vidrio, comidas y masas regionales.

La funcionaria a cargo del área, Adriana López, indicó que debido al éxito de las ferias de los barrios Ciudad del Milagro, Scalabrini Ortiz, Unión y parque San Martín, la nueva propuesta busca que los emprendedores de la zona sur ofrezcan sus productos para potenciar la economía social y familiar.

Los vecinos que deseen participar e instalar un stand deberán concurrir de lunes a viernes  hasta la Dirección de Economía Social, España 277, o comunicarse con el equipo social al 387-4128562.

Te puede interesar