Refinor renueva sus estaciones de servicio

Empresas 30 de junio de 2018
Refinería del Norte S.A prepara para septiembre un gran relanzamiento con una nueva imagen para sus centros de servicio y combustibles.
refinor

Surtidores.com/ Recientemente Refinor presentó la nueva imagen de marca que implementará a partir de septiembre próximo en sus centros  de servicio, así como los nuevos combustibles, su plan de expansión y la ampliación de la red comercial. El proyecto se desarrollará en conjunto con los operadores y dueños de bocas de expendio de combustibles con una fuerte inversión y un rebranding empático, comprometido, fresco y dinámico.

De acuerdo a lo informado por la empresa, “esta inversión es parte del crecimiento de la compañía en el norte de nuestro país y se complementa con el desarrollo de nuevos combustibles innovadores producidos con la más moderna  y alta generación”.

Adelantaron también que se aplicarán tecnologías más eficientes, para lograr productos menos contaminantes, que protegen la limpieza de los motores y el medio ambiente, siendo conscientes de la contribución a los mismos, mejorando además  la durabilidad y rendimiento de los vehículos.

Desde la empresa agregaron que el cambio de imagen está enmarcado dentro de un proceso de revalorización de la marca que responda a las necesidades actuales del mercado, por lo que el proyecto trasciende un desarrollo gráfico de refresh y se presenta como una iniciativa integral de renovación de su propuesta de valor.

Claudio García, Gerente Comercial de Refinerías del Norte S.A., expresó que aspiran a integrar nuevos, a los 83 actuales superando largamente el centenar, con la atención en las particularidades de los clientes de la zona y sus costumbres.

Te puede interesar