Surtidores.com/ Recientemente Refinor presentó la nueva imagen de marca que implementará a partir de septiembre próximo en sus centros de servicio, así como los nuevos combustibles, su plan de expansión y la ampliación de la red comercial. El proyecto se desarrollará en conjunto con los operadores y dueños de bocas de expendio de combustibles con una fuerte inversión y un rebranding empático, comprometido, fresco y dinámico.
De acuerdo a lo informado por la empresa, “esta inversión es parte del crecimiento de la compañía en el norte de nuestro país y se complementa con el desarrollo de nuevos combustibles innovadores producidos con la más moderna y alta generación”.
Adelantaron también que se aplicarán tecnologías más eficientes, para lograr productos menos contaminantes, que protegen la limpieza de los motores y el medio ambiente, siendo conscientes de la contribución a los mismos, mejorando además la durabilidad y rendimiento de los vehículos.
Desde la empresa agregaron que el cambio de imagen está enmarcado dentro de un proceso de revalorización de la marca que responda a las necesidades actuales del mercado, por lo que el proyecto trasciende un desarrollo gráfico de refresh y se presenta como una iniciativa integral de renovación de su propuesta de valor.
Claudio García, Gerente Comercial de Refinerías del Norte S.A., expresó que aspiran a integrar nuevos, a los 83 actuales superando largamente el centenar, con la atención en las particularidades de los clientes de la zona y sus costumbres.