La UCASAL tiene una nueva sede en Orán

Educación 02 de julio de 2018
Con la presencia de su rector, Rodolfo Cornejo, la Universidad Católica de Salta abrió su nueva sede de la Unidad de Apoyo Mixto, ubicada en la localidad norteña. Localizada en 25 de Mayo 340, los alumnos podrán cursar las quince carreras que ofrece el Sistema a Distancia.
UCASAL ORAN 2

Extendiendo su educación para todos los salteños, la Universidad Católica de Salta inauguró la nueva sede de la Unidad de Apoyo Mixto, ubicada en la localidad de Orán. Dicha inauguración se realizó con la presencia del rector de la UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, junto al director general del Sistema de Educación a distancia, Ing. Daniel Torres Jiménez

“Hoy vinimos a darle un nuevo impulso a esta sede en Orán, una de las más de 100 sedes con las que contamos en todo el país. Nos renovamos y relanzamos la sede con más fuerza como puntapié inicial para consolidar aquí una gestión adecuada a los tiempos que estamos viviendo, con la excelencia de UCASAL que hoy tiene gran proyección internacional”, señaló el rector en la apertura, compartiendo el entusiasmo ante este nuevo logro.

UCASAL ORAN 1

Cabe recordar que la Universidad Católica abrió la sede Orán en 1991 y desde entonces se han graduado cientos de profesionales. En este sentido, Gallo Cornejo destacó esta decisión de la Universidad de apoyar a Orán, “para aportar a la enorme potencialidad de esta zona de la provincia formando profesionales y actualizando a graduados en la reconversión que exigen los cambios permanentes de objetivos. En ese punto, queremos ser una opción de calidad y a la vanguardia de las demandas actuales”.

UCASAL ORAN 4

Las instalaciones inauguradas en Orán ofrecen mayor comodidad para los alumnos, con un aula dispuesta para los exámenes parciales y finales y un espacio para asesorarlos con la calidez y amabilidad de siempre; todo esto con una fuerte inversión tecnológica.

En esta sede, ubicada en 25 de Mayo 340, los alumnos pueden cursar las quince carreras que ofrece el Sistema a Distancia de UCASAL, incluyendo las de Corredor Inmobiliario y Martillero Público y la Tecnicatura en Seguros.

UCASAL ORAN 3

Te puede interesar