Martino dio indicios de la formación y cuida a Lamela

Deportes 10 de octubre de 2014
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol dijo que “es probable que el equipo sea el de ayer”, con los ingresos de Lionel Messi, Javier Pastore y Roberto Pereyra, para el juego de este sábado ante Brasil por el Superclásico de las Américas.

"El equipo posiblemente sea el de ayer", dijo el ex Barcelona de España en conferencia de prensa, desde China, donde mañana desde las 9,05 Argentina jugará ante Brasil.

De no mediar inconvenientes, Argentina formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Angel Di María y Javier Pastore; Sergio Agüero y Lionel Messi.

Respecto al segundo encuentro que Martino dirigirá en el seleccionado argentino, frente a los verdeamarelhos, el Tata indicó que “ambas selecciones tienen una base de copa del mundo, una parte nueva, pero Brasil sostiene el esquema".

En cuanto a los jugadores disponibles para el primer encuentro de la gira por Asia -el segundo será ante un combinado de Hong Kong el 14 de octubre-, Martino dijo que el mediocampista del Tottenham inglés, Erik Lamela, “tiene una fatiga muscular”, por lo que trabajó aparte de sus compañeros.

"En competencias oficiales se pueden correr riesgos, acá no. Es preferible no arriesgar el físico del futbolista", insistió.

Por último, el ex entrenador de Newell's y el seleccionado paraguayo de fútbol se refirió al seleccionado rival de este sábado y reconoció que “este Brasil es de esperar” y que “Neymar es un jugador muy desequilibrante y hay que estarle siempre encima para no darle espacios"..

Fuente: TĂŠlam

Te puede interesar