Rosario de Lerma: Buscan potenciar las escuelas a través del programa “Mentes Mejorando”

Interior 02 de julio de 2018
El intendente Ignacio Jarsún, se reunió hoy con la directora del nivel primario municipal, Gabriela Sánchez, y el presidente de la Fundación Pass, Federico Zacarías para sumarse al programa “Mentes Mejorando”.
jarsun - rosario de la lerma

Esta mañana, el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, mantuvo una reunión para que escuelas del municipio puedan ingresar al programa “Mentes Mejorando” de la Fundación Pass. “Vamos a colaborar desde el Municipio con la instalación de Internet para las Escuelas y llevaremos adelante el programa, el cual es usado para determinar la evolución cognitiva de un chico, dentro y fuera del aula” indicó el jefe comunal al finalizar el encuentro. 

La reunión se desarrolló junto a la directora del nivel primario de Rosario de la Lerma, Gabriela Sánchez y el presidente de la Fundación Pass, Federico Zacarías. “Además, brinda herramientas emocionales para un futuro más brillante. Ayuda al alumno en todas sus áreas relacionadas con las actividades psicomotrices y el control de su cuerpo, es esencial para trabajar en la etapa de desarrollo de los chicos”, indicó Jarsún. 

MENTES MEJORANDO, es un método de trabajo que tiene como objetivo el potenciamiento de la Inteligencia Racional y Emocional, el Lenguaje, la Autoestima y el Aprendizaje de los niños y niñas en edad escolar, a través de ejercicios y actividades lúdicas, que fueron especialmente diseñadas para estimular ambos hemisferios cerebrales al mismo tiempo.

Te puede interesar