¡La Parroquia de Vaqueros celebra la Independencia con un Patio Criollo!

Sociedad 02 de julio de 2018
La Iglesia de Aparecida invita a todos los salteños a sumarse, este domingo 8 de julio, al evento que prepararon donde venderán comidas típicas como locro, y la actuación de más de 15 grupos musicales. El dinero recaudado será destinado a obras.
locro_0

La Parroquia de Aparecida, de la localidad de Vaqueros, celebrará un nuevo aniversario de la Independencia con un Patio Criollo que organizaron para este 8 de julio, con la venta de platos típicos y tradicionales, junto a la actuación de grupos musicales que le pondrán brillos y color a la jornada.

La cita es a partir de las 12:00 horas de este domingo, en el predio de la Iglesia, km 1610, frente a la Municipalidad. Allí quienes se acerquen podrán comprar comidas tradicionales como locro, empanadas, tamales, humitas y la especialidad de los cocineros de la comunidad: mazamorra y anchi.

parroquia vaqueros

Pero esa no es toda la oferta: también se podrá disfrutar de la participación de más de 15 grupos musicales y artistas, quienes dirán presente para animar al público. “Yacones”, “Tocados”, Luciano Fernández, Ricky Maravilla, son algunos de los confirmados para una jornada que promete mucha diversión.

parroquia vaqueros

El dinero recolectado en la actividad será destinado a la construcción de seis aulas, que permitirán la continuidad de distintos talleres que se realizan para la gente de la comunidad, como ser pastelería y apoyo escolar. ¡Una oportunidad única, todos a sumarse!

patio criollo vaqueros

Te puede interesar