Se abren los telones con “La noche del Matador”

Cultura 03 de julio de 2018
Una chispeante comedia de enredos llega a la Sala de la Fundación Salta. “La Noche del Matador” se presentará en el mes de julio, los días viernes 13, sábado 14, viernes 20 y sábado 21, a las 22 hs.
La noche

Llega a Salta “La Noche del Matador”, una chispeante comedia de enredos que despertará carcajadas entre los salteños. De la pluma del destacado autor argentino Guillermo Camblor, hacedor de grandes éxitos del teatro argentino del genero humorístico, las que concitan la diversión y la risa del público, como esta que fue representada por diversos elencos y que ahora desembarca en Salta.

Mónica y Eduardo es un matrimonio que llega a un hotel para pasar su noche de bodas, súbitamente aparece una amiga de la novia, quien  que le da un notición que provocará una serie de confusiones que llevarán a que esa noche sea una noche inolvidable  para sus vidas y para el público. Un botones singular, una mucama que se las trae, una periodista mediática, una amante muy sensual, una mujer muy especial y una estatua que da que hablar;  se suman para hacer que la gente se involucre, disfrute y lo pase muy bien.

“La Noche del Matador” se presentará en el mes de julio, los días viernes 13, sábado 14, viernes 20 y sábado 21 en el teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434. Las entradas anticipadas están a la venta en el mismo teatro a $250.

“La Noche del Matador” cuenta con un elenco compuesto por Luis Caram, Susana Urrestarazu, Jose Manenti,  Natalia Martínez, Gabriela Mangogña,  Estela Ortiz, María Vélez y Orietta Aid; con la dirección de Marisa Ruiz del Grupo El Altillo.

Te puede interesar