¡Vacaciones de Terror!: InformateSalta te lleva a la inauguración de Horror Fest

Cultura 03 de julio de 2018
Desde InformateSalta te invitamos a la inauguración de este evento sin precedentes. Entre el 4 de julio y el 9 de julio, el Complejo ATSA de Castañares será sede de Horror Fest, una movida internacional que recrea situaciones de terror con personajes ficticios. Podrá disfrutarse de 14 a 22 hs.
HORROR FEST

Por primera vez, Horror Fest intentará infundir temor en la Argentina, comprometiendo gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios distintos en el Complejo ATSA Castañares.

Allí, el público vivirá episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombis y clásicos personajes del género de terror, como Chucky o Freddy Krueger. Además de recrear ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente.

La organización prevé habilitar sectores especiales como Museo del Terror, Casa del Terror, Zombi Fest y Horror Kids. En este último, los niños podrán caracterizarse como figuras de terror. La producción y puesta en funcionamiento de Horror Fest 2018 involucrará a más de 400 personas que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

En Horror Fest 2018 la concurrencia tendrá a su disposición un cómodo patio de comidas y locaciones designadas para hacerse fotos con sus personajes favoritos. Encontrará también shows de Youtubers en vivo y torneos de cosplay; además de proyecciones fílmicas, muestras y juegos acordes con la temática del festival.

Desde InformateSalta te invitamos a sumarte a nuestro sorteo para ingresar a la inauguración del espacio, el día 4 de julio.

Sorteo

¡Vacaciones de Terror!: InformateSalta te lleva a la inauguración de Horror Fest

Jason, Chucky, Freddy Krueger, los zombies de The Walking Dead, los secretos de Stranger Things y muchos personajes más coparán el Complejo ATSA de Castañares para lo que será Horror Fest, del 4 al 9 de julio. ¡Participá por tu lugar!

Participar

Te puede interesar