David a Dujovne en el Congreso: “Es hora de reconocer errores”

Legislativa 03 de julio de 2018
El diputado nacional salteño, Javier David, interpeló al ministro de Hacienda durante su exposición en la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda Exterior. Afirmó que es difícil trabajar para salir de los problemas económicos si el gobierno nacional no reconoce las fallas.
david

El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, expuso ante la Comisión Bicameral de Seguimiento del Acuerdo con el FMI, en el Congreso Nacional, donde los legisladores interpelaron al funcionario sobre la situación económica del país.

Quien participó de la sesión fue el diputado nacional por Salta, Javier David, quien se mostró crítico ante la gestión económica de Nación. “No vamos a coincidir con la realidad de la situación económica, tenemos la percepción de que la mayoría de los objetivos que el gobierno habían planteado no se han cumplido”, espetó.

Así, enumeró que las fallas del gobierno se reflejan en la carencia de “inversión, crecimiento y (baja de la) inflación”. Del mismo modo recalcó que “hay una negación absoluta de la realidad que vemos todos los días, y creo que forma parte del problema de la Argentina, para salir adelante”.

Ante este panorama, David subrayó que “me parece que hay que reconocer algunos errores”, dado que “los pagamos todos los argentinos”.

Finalmente, planteó al ministro Dujovne su mirada crítica por el acuerdo con el FMI. “Lo vemos como negativo, en la Argentina la última vez se pagó con mucho sufrimiento, y los requisitos del Fondo van a traer problemas”.



Te puede interesar