Se registró una suba en el cumplimiento del pago del Impuesto Automotor

Municipal 03 de julio de 2018
Fue durante un operativo desarrollado ayer en avenida Paraguay y Bélgica, donde de 81 dominios registrados, sólo hubo dos deudores. Destacaron la importancia de que el contribuyente cumpla con las obligaciones tributarias.
Control de Impuesto Automotor

Durante un operativo de control vehicular que se llevó adelante en la jornada del lunes, en avenida Paraguay y Bélgica se registró un crecimiento en el cumplimiento del pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.

Durante el procedimiento se relevaron 81 vehículos. De ese total, 48 eran dominios de Salta capital y 33 de otros municipios. Se constató que 53 de los dominios asentados en el municipio capitalino tenían el tributo al día y únicamente 2 eran deudores.

En dicho control, participaron inspectores de Fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Desde la Agencia destacaron que el incremento registrado ayer responde a las acciones del municipio para concientizar al contribuyente sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias, y recordaron que todo lo recaudado vuelve en obras para la comunidad.

control automotor Municipalidad

Te puede interesar