Aborto: Desmienten que la imagen de la Virgen del Cerro haya viajado al Congreso

Salud 04 de julio de 2018
La fotografía de la imagen viajando en un colectivo de larga distancia se viralizó durante el fin de semana. Sin embargo, la organización a cargo de las actividades religiosas en Salta negó totalmente esta situación.
aclaración virgen inmaculada 4

En el inicio del debate por la legalización del aborto en comisiones del Senado de la Nación, se viralizó la fotografía de la Virgen Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como Virgen del Cerro, en un asiento de colectivo con la explicación de que se dirigía a Buenos Aires en señal de oración por los legisladores nacionales. 

Ante este hecho, la organización sin fines de lucro a cargo del santuario en Salta desmintió “categóricamente” la imagen y el supuesto viaje. “La imagen de la Santísima Virgen se encuentra entronizada en sus capilla en Salta y la misma  no se ha movido por ningún motivo hasta la fecha” indicaron en su Facebook. 

aclaración virgen inmaculada 3

Finalmente, pidieron disculpas por la confusión producida y aclararon que quién difundió la información no tiene ningún tipo de vinculación con la organización.

Te puede interesar