Estafa inmobiliaria: La vivienda que intentaban vender era del ProCreAr en Grand Bourg

Policiales 04 de julio de 2018
La víctima se dio cuenta de que estaba por ser embaucada cuando pautó una visita y solo pudo ver el inmueble por fuera. Después detectó irregularidades en los papeles. Mirá el VIDEO.
procrear

Gracias a la denuncia de una mujer, la Policía logró detener a un hombre de apellido González, quien intentó estafarla  con la venta de un dúplex de ProCreAr, ubicado en el barrio Grand Bourg que ni siquiera fue adjudicado. Lo detuvieron  en una estación de servicio cuando intentaba pactar una entrega de dinero.

InformateSalta dialogó con el comisario Ricardo Mendoza, quien explicó que la mujer contactó al hombre de 35 años a través de la página de avisos clasificados OLX, inusualmente pedían 75.000 pesos por el dúplex.

Tentada la mujer pactó una visita pero se sorprendió al ver que nunca pudieron ingresar a la vivienda, solo la observó por fuera. “Esa fue su primera sospecha, luego cuando preparaban la documentación observó que los papeles tenían membretes del Ministerio de Desarrollo de la Nación, allí sospechó que la documentación estaba adulterada”, dijo.

Por miedo a ser estafada comenzó a realizar averiguaciones en organismos oficiales y se dio cuenta que la venta de la propiedad era inviable, sin dudarlo radicó la denuncia.  La detención se concretó luego de que la víctima pacte un encuentro para realizar parte de la operación.

“El hombre la citó en una estación de servicio próxima al Grand Bourg y fue detenido en el marco del protocolo establecido. Se mostró sorprendido pero no hubo resistencia, se trata de una persona con antecedentes y que ya fue escrachada en las redes sociales”, finalizó.

 

Te puede interesar