Un gendarme baleó a otro por un drama pasional

Nacional 04 de julio de 2018
Los uniformados integran el Cuartel 3 de Jesús María, en Córdoba, y protagonizaron una violenta discusión en la calle. La víctima sufrió pérdida de masa encefálica.
amedios

Un gendarme resultó gravemente herido de un disparo en la cabeza durante un confuso episodio ocurrido esta madrugada en plena vía pública de la localidad de Colonia Caroya, en Córdoba, y por el incidente fue detenido otro integrante de la fuerza.

El hecho se produjo en los primeros minutos de hoy en la intersección de las calles 2 y 47, de esa localidad situada al norte de la provincia.

El gendarme herido fue identificado como Daniel Barrios, de 31 años y aspirante de la Escuela de Gendarmería, mientras que el detenido tiene 23, informó el sitio de la radio Cadena 3.

Al gendarme arrestado se le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros, con la que se habría realizado los disparos. .

Si bien el desencadenante del hecho se mantenía confusa, los primeros indicios recogidos por los investigadores del caso apuntaban a un hecho con motivaciones pasionales.

El gendarme herido, que sufrió pérdida de masa encefálica y se encontraba en estado desesperante, fue llevado a un centro asistencial de la zona, para luego ser derivado al Hospital Militar de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar