Vive hostigada por la ex dueña de su terreno: el Gobierno ofreció una solución

Gobierno 04 de julio de 2018
Se trata de Edith Torres, quien desde hace un año sufre constantes amenazas de parte de la ex titular de la propiedad, a quien la desadjudicaron. “Lo más importante es el bienestar de ella y sus hijos”, destacó la secretaria de Justicia Carina Iradi.
ciudad judicial

Luego de soportar durante un año el hostigamiento de la ex propietaria del terreno que le fuera entregado en barrio Nueva Esperanza II, Edith Torres, quien vive junto a sus 4 hijos, se encadenó en la puerta de Ciudad Judicial la semana pasada para exigir una solución.

Tras tomar conocimiento del hecho, la secretaria de Justicia, Carina Iradi, convocó a Torrez Cerezo a dialogar y analizar la situación, oportunidad en la que se le brindó asesoramiento jurídico y se analizó, junto al equipo de conflictos públicos complejos, las vías para lograr una solución en el corto plazo.

En la oportunidad, se le ofreció dos alternativas: otorgarle un nuevo terreno a recuperar en un plazo de 60 días en zonas aledañas o entregarle un terreno a estrenar en octubre. “Lo más importante es el bienestar de Edith y sus hijos”, destacó Iradi.

No obstante, dejó en claro que la causa judicial seguirá su curso. “Desde el Ejecutivo provincial nos concentramos en la búsqueda de soluciones inmediatas para esta familia”, finalizó.

Te puede interesar