Se viene la Cuarta Bicicleteada Participativa: Bicis, salud y Museos

Cultura 05 de julio de 2018
Con el lema "Esperando el día de la Patria, pedaleando" se realizará la 4ta. Bicicleteada Bici, Salud y Mueseos. Es una pedaleada participativa para incentivar el uso de la bici en favor de la salud y la puesta en valor de nuestros museos. El recorrido comienza en el Museo de Museo de Bellas Artes.
bici_salud

Serán 30 kilómetros los que se recorrerán en esta nueva pedaleada participativa. Es la cuarta oportunidad en la que se invita a la comunidad a sumarse a un recorrido para incentivar el uso de la bici en favor de la salud. El itinerario incluye puntos estratégicos para dar valor a nuestros museos, teniendo como punto de encuentro el Museo de Bellas Artes

En esta oportunidad, la convocatoria está hecha para las 15.30 hs. para empezar a rodar a las 16 hs, Para esta cuarta bicicleteada se eligió el lema "Esperando el día de la Patria, pedaleando", por lo que se invita a sus participantes a llevar banderas de Argentina y colores identificatorios.

El recorrido es el siguiente: Museo de Bellas Artes. Plaza 9 de Julio. España - Jujuy - Paraguay - Rotonda de Limache - diario El Tribuno (recorrida por la planta editorial / entrega de una obra a los reporteros graficos / foto grupal). Regreso por av ex Combatientes / Tavella / Hyrigoyen / terminal / monumento a Güemes / paseo Guemes / museo de Bellas Artes.

Te puede interesar