La peor noticia para Uruguay: Cavani no jugará con Francia

Mundial Rusia 2018 05 de julio de 2018
El delantero no logró recuperarse de su lesión y el cuerpo técnico apunta a que pueda estar al menos en el banco de suplentes.
amedios

En el partido que le permitió a Uruguay el pase a cuartos de final del Mundial de Rusia, Edinson Cavani fue clave al darle los dos goles a su equipo. Sin embargo, inmediatamente después se lesionó. Aunque puso toda su garra para recuperarse pero su físico tuvo la última palabra y fue “no”. De esta manera, Uruguay deberá enfrentar a Francia sin una de sus máximas figuras.

El entrenador Oscar Tabárez, que lo esperaba hasta último momento, deberá echar mano al plan B para buscar la clasificación a semifinales.

A pesar de que no podrá ser titular, porque los tiempos de recuperación no dan, el cuerpo técnico de Uruguay espera que Cavani pueda estar al menos en el banco de suplentes.Mientras tanto, Cavani volvió a estar ausente en el entrenamiento del equipo en Nizhny Nóvgorod.

Uruguay buscará las semifinales del Mundial cuando enfrente a Francia, el verdugo de Argentina en Rusia. Nada asegura que Cavani pueda jugar frente a Brasil o Bélgica de lograr un triunfo el viernes.

Te puede interesar