Desde diciembre Salta estará conectada con Panamá con vuelos semanales

Tecnología 05 de julio de 2018
COPA Airlines lanzó oficialmente su nuevo vuelo entre nuestra provincia y la ciudad de Panamá. El vuelo inaugural será en diciembre, y los interesados podrás reservar sus pasajes próximamente. Una nueva conectividad y más oportunidades para Salta.
copa

El viaje soñado de muchos ahora será posible: los salteños podrán empezar a viajar a la emblemática ciudad de Panamá, directamente desde el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes de nuestra provincia, con el nuevo servicio que ofrecerá COPA Airlines.

El lanzamiento de esta nueva conectividad entre Salta y otro destino internacional se realizó esta mañana en la Secretaría de Turismo, donde se dieron a conocer los detalles de los servicios. Este nuevo destino forma parte “del plan de negocios de COPA, una aerolínea que apuesta a las principales ciudades de los países”, explicó Gustavo Esusy, Gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines.

Así, Esusy indicó que Salta “tiene un potencial enorme para que los pasajeros se conecten por COPA, además de la oportunidad del tráfico receptivo a la provincia”. Del mismo modo puntualizó que “la provincia (está) llena de encantos que los pasajeros van a poder venir a apreciar”.



El vuelo tiene una duración de 5:40 horas, con dos vuelos semanales durante su inicio, con una tarifa de U$S 350 más impuestos. Dependiendo de la aceptación y demanda de la gente, está previsto que se puedan sumar más frecuencias. El vuelo inaugural será el 13 de diciembre.

Por su parte, el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Juan Manuel Lavallén, destacó el acuerdo que realizaron por COPA y la nueva conectividad que llevarán adelante. “Nos da la posibilidad de conectar con muchos destinos de Centroamérica, y tiene que ver con el plan estratégico de turismo de la provincia”, aseveró.

vuelo turismo copa

Te puede interesar