Salvador Mazza: La Policía Federal incautó más de 40 kg de droga

Policiales 05 de julio de 2018
El operativo se realizó en el Puente Guandacarenda, donde se demoró a un hombre de nacionalidad boliviana, quien viajaba en un auto con patente argentina, en el que tenía escondida la cocaína.
salvador mazza cocaina
Fotos en la nota de FM Alba / Raúl Costes.

Un operativo por parte de la Policía Federal concluyó con la detención de un hombre de nacionalidad boliviana, a quien le encontraron un cargamento de droga escondido en el auto en que se trasladaba, el cual tenía una patente argentina.

Según la información que comparte FM Alba, el accionar de la fuerza tuvo lugar este miércoles en la localidad de Salvador Mazza, a la altura del Puente Guandacarenda, sobre avenida San Martín, cerca de las 17 horas.

Allí, efectivos de la fuerza procedieron a detener el paso de un automóvil color blanco marca Volkswagen modelo Gol. Al realizar la inspección de rutina, se encontraron 40 panes de cocaína, que al peso total arrojó 41, 750 kilos.

El conductor que, aparentemente, ya era seguido por los efectivos, era de nacionalidad boliviana. No obstante, el vehículo en el cual se movilizaba tenía dominio argentino.

El chofer era medio alocado cuando manejaba (hacía varios días que se notaba su presencia en Pocitos), echaba humo contaminado por culpa del motor, iba y venía como diciendo ‘¡aquí estoy!’”, resumió el periodista Raúl Costes en diálogo con la frecuencia radial.

salvador mazza cocaina 2

Te puede interesar