Descargaron tierra para una obra y ocuparon casi todo el pasaje detrás del hospital El Milagro

Reclamo 05 de julio de 2018
Esto sucedió en el pasaje Tineo al 1000. Un vecino llevó tierra para una obra particular en su casa pero ocupó la vereda y parte de la calle, generando complicaciones para los autos.
monticulo de tierra 2

Una situación peculiar se registró en la zona del macrocentro salteño, donde un montículo de tierra y ripio, destinado para obras de albañilería en una casa particular, ocupó gran parte de un pequeño pasaje, generando complicaciones para los vehículos que necesitan pasar por el lugar.

El caso se dio a conocer por las cámaras de Canal 11, que se acercaron al pasaje Tineo al 1100, detrás de la parte vieja del Hospital del Milagro. Allí, registraron el montículo de considerables proporciones, que tapaba la vereda y llenaba poco más de la mitad de la estrecha calle.

Evidentemente, el cúmulo de ripio y tierra no solo hacía difícil a la gente transitar por el costado del pasaje, sino que aquellos automóviles, los cuales giraban desde calle Adolfo Güemes, se veían con el desafío de maniobrar para poder abrirse paso, o directamente hacer una peligrosa marcha atrás y volver su camino.

Algunos de los conductores se “avivaron” y decidieron pasar por encima del montículo, dado que se podían ver las huellas de las ruedas marcadas en la tierra destinada para una construcción particular. Si bien los obreros, ya estaban ingresando de a poco la carga, las molestias quedaron en quienes las debieron enfrentar.

monticulo de tierra 1

Te puede interesar