El agresor de la chofer del 7E seguirá detenido por antecedentes de violencia

Justicia 05 de julio de 2018
Víctor Wilfredo Calle debería seguir en prisión por dictamen de la jueza de garantías 7, María Edith Rodríguez. El acusado posee un prontuario con una condena previa, impuesta por el delito de lesiones.
chofer golpeada 2

La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, actuante en feria, dictó la prisión preventiva de Víctor Wilfredo Calle (55), quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de lesiones leves contra Maria Aquino, chofer del corredor 7E. 

En consecuencia, el hombre continuará detenido, alojado en la Alcaidía General. La jueza tuvo en cuenta que existen indicios de peligro de fuga y de entorpecimiento de la investigación, que hacen necesario dictar la prisión preventiva a modo de medida cautelar.

El acusado cuenta en su prontuario con una condena previa, impuesta por el delito de lesiones graves.

chofer - radiografia

El caso

Calle se encuentra acusado de golpear a María Aquino, chofer del corredor 7E el pasado 7 de junio. La conductora le había solicitado el cumplimiento del pago del boleto, lo que despertó el enojo del pasajero. Tras circular varias cuadras, el sujeto siguió agrediendo verbalmente a la mujer y luego al bajar por circunstancias no claras cayó del colectivo. Al momento en que Aquino fue a socorrerlo, él le propinó una fuerte golpiza dejándola tendida en el suelo con un fisura de nariz y un hombro dislocado.

agresor chofer corredor 7e

Te puede interesar