Ordenan detener a Ferro Podestá ahora por agredir a su ex pareja

Justicia 06 de julio de 2018
El hombre ya tiene una condena por golpear a un abogado en J. V. González, ahora es intensamente buscado por la policía y existe una orden de captura provincial, nacional e internacional.
agresion
Buscado. Momento en que el acusado golpeaba a un abogado.

La justicia emitió una orden de detención a nombre de Carlos Ferro Podestá, el hombre que en junio fue condenado a diez meses de prisión condicional por atacar a golpes a un abogado cuando salía de una radio en J. V. González, ahora lo buscan por un hecho de violencia de género hacia su ex pareja.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hombre fue denunciado luego de violar una orden de restricción, golpear y amenazar, también por desobediencia e incumplimiento de los deberes de asistencia familiar de quien fue su mujer.

mujeres victimas de violencia

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Oscar López Ibarra, tomó intervención ante la denuncia de la mujer, quien detalló los terribles momentos que vivió días pasados  pese a existir una prohibición de contacto emitida por el Juzgado de 1° Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas del Distrito Judicial Sur.

Fue por ello que se libró una orden de detención que esperan sea concretada en la próximas horas.

Te puede interesar