Orán: La niña de cinco años secuestrada fue abusada sexualmente

Justicia 06 de julio de 2018
Ocurrió ayer, la víctima jugaba en la vereda de su casa cuando fue raptada por Javier Víctor Jerez, fue hallado en Hipólito Yrigoyen con la criatura.
Abuso menores1

El norte salteño vive horas de angustia y consternación luego de que Javier Víctor Jerez, de 40 años, secuestre a una niña de cinco años que jugaba en la vereda de su casa en el barrio 2 de Abril en Oran y abuse de ella.

Tras subirla en una motocicleta por la fuerza y llevársela sus amigas corrieron a los gritos pidiendo ayuda, una vecina alertó a la Policía y se desplegó un gran operativo cerrojo. Según informa en Ministerio Público Fiscal, el sujeto fue hallado en una vivienda de Hipólito Yrigoyen con la víctima.

niña abuso embarazo

Detenido la causa quedó en manos de la fiscal de Violencia Familiar y de Género de esa ciudad, a cargo en forma interina de Claudia Carreras, quien lo imputó por los delitos de rapto y abuso sexual gravemente ultrajante. Al mismo tiempo ordenó la realización de distintas pericias, entre ellas la declaración de la niña en circuito cerrado.

Cabe señalar que se pudo corroborar que Jerez presenta antecedentes delictivos y que la moto en la que se desplazaba era robada y tenía pedido de secuestro.

Te puede interesar