¡Brasil, afuera! Bélgica lo eliminó por 2-1

Mundial Rusia 2018 06 de julio de 2018
El equipo europeo sorprendió al conjunto brasileño, quien solo pudo anotar un gol en el descuento. Pese a los intentos, el equipo de Neymar no pudo pasar de fase y se quedó afuera de Rusia 2018.
neymar rusia

Las sorpresas del Mundial no se detienen: Bélgica le ganó 2-1 a Brasil en cuartos de final y lo eliminó de Rusia 2018, sacando al último equipo sudamericano que quedaba en la Copa del Mundo.

Según el resumen que hace Todo Noticias, iban apenas 13 minutos de juego cuando los Diablos Rojos rompieron el cero y ponerse 1-0 arriba. Miranda despejó al tiro de esquina, Nacer Chadli ejecutó el corner y en su afán de rechazar, Fernandinho terminó cabeceando hacia atrás un desvío de Vincent Kompany, convirtiendo en contra de su propio arco.

Bélgica volvió a golpear a los 30 minutos por intermedio de Kevin de Bruyne, que con un derechazo cruzado puso el 2 a 0. La sorpresa era muy grande en Kazán, porque nadie esperaba un resultado así en tan poco tiempo de juego. El conjunto europeo dominaba a placer ante una Verdeamarela que no podía romper el cerrojo rival.

brasil mundial

En el complemento, los dirigidos por el español Javi Martínez cometieron el error típico de estos casos: recluirse en su propio campo. Y Brasil tomó la pelota y atacó y buscó pro todos lados, exponiéndose a una contra letal Faltando quince, Renato Augusto puso presión y descontó para Brasil de cabeza.

Sin embargo, esto no sirvió para que el conjunto belga impidiera a los brasileños anotar el segundo tanto que lograra un empate milagroso. Así, Bélgica pasó de fase, entrando a las semifinales y obligando a Brasil a armar las valijas para volver al continente.

belgica

Te puede interesar