Le suspendieron el juicio pero deberá ir todos los domingos a la Iglesia

Policiales 06 de julio de 2018
Lucas Soloaga debía ir a juicio por robo agravado por el uso de un arma. Sin embargo, le concedieron el beneficio de la suspensión, a cambio de hacer tareas comunitarias en la iglesia de B° Santa Ana los domingos por seis meses.
rezo iglesia

Lucas Lucas Exequiel Soloaga (21), está acusado del delito de robo agravado por el uso de un arma, situación por la cual debía enfrentar un juicio.

Sin embargo, la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, le concedió a Soloaga el beneficio de la suspensión del juicio a prueba, por el término de un año, a cambio de que vaya a la iglesia todos los domingos.

Según el dictamen de Puertas, Soloaga tendrá que realizar tareas comunitarias en la iglesia de barrio Santa Ana, todos los domingos y durante seis meses.

A esto, el acusado deberá no consumir drogas ni abusar de las bebidas alcohólicas, realizar tratamiento psicológico para las adicciones y no cometer nuevo delito. Los controles de conducta serán realizados de manera semestral por la Secretaría de Control de Suspensión del Juicio a Prueba del Poder Judicial de Salta.

Te puede interesar