Pelearon, el se ahorcó y ella al enterarse saltó desde el balcón

Nacional 08 de julio de 2018
Los novios habían discutido ayer en horas de la mañana y más tarde él habría tomado la drástica determinación.
_MG_1103

Un joven santiagueño habría tomado la drástica determinación de terminar con su vida tras una fuerte discusión con su novia. Los médicos intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarlo. 

Horas más tarde, la joven se arrojó desde la segunda planta de su vivienda y tuvo que ser hospitalizada por las graves heridas que sufrió. La comunidad de Ojo de Agua se veía conmocionada el sábado por noche por una jornada en la que se registraron los dos graves sucesos.

En primera instancia, alrededor de las 8, la Policía tomó conocimiento de que en una vivienda del barrio Palermo, un joven se había quitado la vida. Los uniformados se dirigieron al lugar, y tomaron conocimiento que Mauricio Banegas (21) había sido hallado por su pareja, Yuliana Báez (24) tendido en el patio, con cordones de zapatilla que cubrían su cuello.

Báez junto con su padre trasladaron al joven al Hospital Zonal, pero el médico de guardia no pudo reanimarlo. La joven deslizó que habían discutido momentos antes.

La fiscal de turno, Natalia Saavedra, dispuso que se tomen testimonios, exámenes médicos y la autopsia de Banegas.

Las medidas se llevaron a cabo durante toda la jornada y la casa de la joven pemaneció custodiada. Sin embargo, por la noche Yuliana Báez habría decidido arrojarse al vacío desde la segunda planta de su casa.

La joven sufrió graves heridas y permanecía con pronóstico reservado en el Hospital Zonal.
  

Te puede interesar