Reubicarán a los permisionarios en el micro y macrocentro

Municipal 08 de julio de 2018
Lo anunció el jefe de gabinete municipal, Luis María García Salado, quien informó que los cambios obedecen a las obras que se llevan adelante
_MG_1103

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Salta, Luis María García Salado, anunció que se encuentran en proceso de reubicación de los permisionarios en la zona del micro y macrocentro de la ciudad. La medida obedece al entorpecimiento a su trabajo debido a las obras de pavimentación y bacheo que se llevan adelante.

Lo anunció en el programa Agenda Abierta, donde ejemplificó que hay cuadras que tienen mucho movimiento, y otras en las que es casi nulo. Según contó, la permisionaria de calle Balcarce, entre General Güemes y Belgrano gana alrededor de 25 mil pesos al mes.

Cabe recordar que la Municipalidad lleva adelante un ambicioso plan de pavimentación y mejoras en las calles de la ciudad. Los trabajos se vienen desarrollando desde los primeros meses del año, y se estima que finalicen antes de inicio de la temporada estival.

Además en zona de avenida Entre Ríos, Pedernera, Martín Cornejo, y adyacentes, se encuentra obstaculizado el paso debido a los trabajos de obra del plan Maestro de Desagües. Esta obra impedirá que la zona centro norte de la ciudad de Salta se inunde cuando se registren las lluvias de mayor intensidad.

Te puede interesar