Dale, dale, dale: parejas teniendo sexo extremo en las calles

Medios 08 de julio de 2018
La pasión desbordada por algunas parejas llega a limites inimaginables.
_MG_1103

Para muchas parejas, el verano es la época perfecta para estar fuera de casa y también es el momento perfecto para tener el intercambio de fluidos corporales.

El amor, el deseo y la pasión son tres ingredientes que han presumido diversas parejas en el mundo para tener relaciones; sin embargo, existe un cuarto elemento que sólo unas cuantas tienen: las ganas de experimentar algo diferente, por ejemplo, tener relaciones en la calle.

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Oxford, existen parejas que muestran cierta emoción al tener relaciones en la vía pública o en algún lugar del exterior al tener una ‘sensación única’ al verse atrapados con la gente.

Es por eso que te dejamos una recopilación de algunos lugares en los que diversas parejas han sido ‘cachadas’ en el momento íntimo saboreando el peligro y jugando con el exhibicionismo.

El avión
Tal y como lo informamos tiempo atrás, existen parejas que encuentran en el aire la oportunidad perfecta para intercambiar el sudor y otras cosas más en lo que llegan a su destino.

En la Iglesia
Existen parejas que encuentran excitante tener relaciones desenfrenadas en un lugar sagrado. Un ejemplo de eso fue una parejade estadounidenses que fueron atrapados en medio acto a los pies de la estatua de la Virgen María en la iglesia católica de Our Lady Of Perpetual Help en Seaside Heights, Nueva Jersey.

En el metro
También se dan casos de parejas que se toman muy en serio la frase de ‘hacerlo en lo oscurito’ y en la ciudad de Barcelona fue el escenario de esta extraña escena íntima.

En el colegio
No sólo se han dado a conocer historias de estudiantes de secundaria que descubren sus pasiones sino también un caso en Iowa, Estados Unidos con dos maestros de primaria.

Los profesores de aprovecharon que los niños estaban en su recreo para relajarse del estrés y darle rienda suelta a la pasión en los pupitres de los niños; todo iba bien hasta que un tercer maestro los descubrió.

En un teleférico
La idea no es mala en lo absoluto para aquellos que buscan un momento de pasión sin ser descubiertos. Un ejemplo de eso lo demostró una pareja china que no pudo resistir el momento y se dedicó a la tarea mientras otros pasajeros que se cruzaban en el camino los cacharon.

El cajero automático
Este caso fue una noticia polémica en España que llamó la atención de propios y extraños en 2014, pues esta pareja usó las instalaciones del banco para darle rienda suelta a la pasión. Por si fuera poco, este fue el inicio de una serie de casos bajo las mismas circunstancias en el país ibérico.

En lo alto de un puente
Tal y como lo menciona la película Blood for blood ‘La vida es un riesgo carnal’ una pareja de jóvenes de Tartu, Estonia decidieron llevar su pasión a una dificultad que hasta la fecha nadie ha podido igualar.

Bonus
Esta fotografía nos demuestra que el amor no conoce de gustos, razas o géneros, pues la pasión es la pasión y ante eso, poco se puede hacer.

 

Fuente: La Neta Noticias 

Te puede interesar