Una familia lleva dos días con un camión incrustado en su casa

Policiales 08 de julio de 2018
El accidente fue hace 48 hs pero todavía siguen sin retirarlo. Según la vecina afectada la Policía solo se apareció el día del incidente.
A1 FEDE

En una difícil maniobra, un camión paraguayo se incrustó en una vivienda de Villa Floresta el viernes por la tarde y desde entonces permanece allí, atravesando también una calle de donde no fue remolcado. 

El hecho fue en el pasaje Abel Gómez Rincón, cerca del acceso a la Circunvalación que lleva a la autopista de acceso a Salta. Por allí transitaba el camión de un largo de al menos diez metros cuando el camión que iba delante suyo comenzó a caer -la calle es una subida- y, al haber un tercer camión detrás, hizo una mala maniobra para salir de la compleja situación. 

 Según contó la vecina afectada, Nancy Fabián, en el lugar había varios niños jugando en la calle por lo que afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia. 

Ante el incidente, la Policía fue al lugar pero desde entonces nadie volvió y ahí sigue el camión que llevaba una carga de panes de sal atravesando la calle.
 


Fuente : El Tribuno de Salta

Te puede interesar