Un grupo de investigadores buscará exclusivamente a Gala Cancinos

Sociedad 10 de julio de 2018
Lo determinó el gobierno provincial, un auxiliar de justicia fue quien seleccionó a los profesionales que estarán abocados a la búsqueda de la adolescente.
gala cancinos

Gala Cancinos tiene 15 años y desapareció hace un año y dos meses, la última persona que la vio fue su papá Javier, la despidió para que vaya a su clase de gimnasia. Ahora un grupo de investigadores exclusivos se adentrarán a la búsqueda.

Por Somos Salta, Javier explicó que un auxiliar de justicia designó a los integrantes de la comisión de búsqueda. “Espero poder contactarme con ellos esta semana para ver cuáles son los pasos a seguir. Son policías que se van a dedicar pura y exclusivamente a investigar el caso”.

Javier



Dijo que tras una decisión del gobierno se modificó también el afiche de búsqueda, “ya salió la resolución en el boletín oficial, hemos visto el nuevo afiche que tiene otra vía de comunicación, el 134 y un correo electrónico, toda la información es anónima”, añadió.

Explicó que ellos viajarán a localidades vecinas a pegar los afiches, también a las zonas de frontera, “para que la gente sepa que la estamos buscando”. También habló sobre un video que contiene sus datos para hacer más fácil la pesquisa.

Finalmente contó que este nuevo grupo de investigadores trabajará exclusivamente en su búsqueda, “ya pasó más de un año y nos tienen que dar respuestas, la gente que antes tenía el caso no sólo trabajaba para hallar a Gala, sino también en otros hechos y eso dificultaba aún más las cosas”, finalizó.

 busqueda gala - operativo 1

 

Te puede interesar