En Santiago del Estero, alumnos desfilaron a favor de las dos vidas durante el 9 de Julio

Sociedad 10 de julio de 2018
En un colegio santiagueño hicieron marchar a los alumnos contra el aborto. La propia institución compartió en su perfil de Facebook las fotos y el video de los alumnos marchando como militares con pañuelos celestes.
aborto

A pocas horas de que inicie el debate por la legalización del aborto, reaviva la polémica una iniciativa llevada a cabo por un colegio de Santiago del Estero, para plantear su postura en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. 

Al ritmo de una marcha militar, el Colegio San Miguel Arcángel de Suncho Corral, en Santiago del Estero, hizo desfilar por las calles del pueblo a estudiantes de primaria con pañuelos celestes contra el derecho al aborto, publicó Página 12. 

El propio colegio compartió en su perfil de Facebook las fotos y el video de los alumnos marchando como militares en el marco de los festejos por el 9 de Julio. “En el día de la Patria, deseamos manifestar nuestra firme defensa a la Vida, desde la Concepción”, escribieron desde el establecimiento escolar al publicar las imágenes. 

Te puede interesar