La Oficina de Empleo lanzó una nueva convocatoria para prácticas laborales

Sociedad 11 de julio de 2018
Se solicitan operarios textiles, carpinteros, herreros y personas para atención al público. Las prácticas laborales darán inicio en agosto. Los interesados en participar podrán acercarse con DNI, en la Oficina de Empleo, España 277, de 8 a 13 horas.
prácticas laborales

La Oficina de Empleo de la Municipalidad comenzó a recibir postulantes para las prácticas laborales que darán inicio en agosto.

Durante las primeras semanas de julio se recibirán a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo y a desocupados que reciben la prestación del Fondo de Desempleo.

La búsqueda se orienta a:

Carpinteros y herreros: varones de 18 a 40 años con conocimientos en el rubro.

Auxiliares de maestra jardinera: sexo femenino, de 20 a 40 años, con secundario completo y experiencia en trabajo con niños y juegos infantiles.

Administrativas y recepcionistas sexo femenino, de 20 a 40 años.

Operarios textiles: sexo indistinto, con mínimos conocimientos en costura.

Personal para atención al público y gastronomía en local de comidas rápidas: sexo indistinto, entre 18 y 24 años, con buen trato al público.

Bachero (lavacopas) para restaurante.

Auxiliares administrativos para empresa financiera: sexo indistinto, con secundario completo y estudios referidos a ciencias económicas o afines, de 20 a 26 años.

Auxiliares administrativos para estudio jurídico: sexo femenino de 20 a 40 años, con secundario completo.

Las postulaciones y selección se realizarán durante la primera quincena de julio.

Los interesados en participar que cumplan con los requisitos podrán acercarse con DNI, en la Oficina de Empleo, España 277, de 8 a 13 o comunicarse a los teléfonos 4373268 o 4373263.

Te puede interesar