Niños mercedeños disfrutan de las vacaciones de invierno

Interior 11 de julio de 2018
Desde la Municipalidad prepararon diferentes actividades y permiten a los más pequeños a las participar de las funciones de Cultura a la Vista en la capital salteña.
vacaciones de invierno La Merced

Desde la semana pasada diferentes grupos de niños mercedeños participan del ciclo “Cultura a la Vista” organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia; y disfrutarán hasta el próximo viernes de todos los musicales y obras de teatro infantiles que se presentan en la Casa de la Cultura.

Son llevados desde el municipio hasta la capital salteña, acompañados de personal municipal y ya disfrutaron de Aladino, el Mago de Oz, Valetina y los Valientes, El Ratón Pérez, Hilito de un Viaje y Taky Taky, de manera gratuita.

Al finalizar la obra, comparten talleres artísticos que se disponen en el hall de la Casa de la Cultura, y volvemos a casa disfrutando de un refrigerio.

Además, la Municipalidad lanzó actividades de vacaciones de invierno que realizará por toda la localidad. Juegos didácticos, recreativos, deportes, cuentos infantiles, kermes de juegos tradicionales, golosinas, dulces, frutas, chocolate y mucho más.

Te puede interesar