Urtubey analizará la situación de los taxistas con sindicalistas nacionales en Salta

Gobierno 12 de julio de 2018
A partir de las 10 arribará a Salta el titular de la Federación Nacional de Peones de Taxi, Omar Viviani para reunirse con el gobernador, Juan Manuel Urtubey a las 11.30 en Casa de Gobierno.
urtubey

En el encuentro, el sindicalista analizará con el primer mandatario la situación del los taxistas y el transporte impropio en Salta, además de comentar los logros obtenidos para los trabajadores en el último periodo de negociación con la Autoridad Metropolitana de Transporte. Participarán en la reunión Alfredo Carrizo y Carlos Vilas, actuales conductores del Sindicato de Peones de Taxi en Salta.

 

Posteriormente, se realizará en Grand Bourg una conferencia de prensa para exponer a los medios de comunicación los siguientes temas:

a) Normativa 5010 que establece que los conductores de taxi que tengan más de 50 años de edad y 10 años o más de trabajo como chóferes comprobados podrán ser adjudicatarios de una licencia de taxi.

b) Carnet único de chóferes: los conductores deberán contar con el mismo para continuar trabajando. Será expedido por AMT en conjunto con el Sindicato de Peones de Taxi.

c) Ampliación de 1 a 3 licencias por propietario.

Te puede interesar