Salvaron a un perro y un gato de un incendio en un departamento

Policiales El jueves
Bomberos lograron rescatar las mascotas de las llamas que se iniciaron en la vivienda ubicada en el macrocentro de la ciudad. Los dueños no se encontraban en el lugar y solo hubo que lamentar pérdidas materiales.
Incendio en departamento
Foto: @Nicokripper

Dos mascotas fueron rescatadas esta mañana de un incendio que se registró en un departamento del tercer piso del edificio situado en Los Arrieros y Junín, en el macrocentro de la ciudad. Se trata de un perro y un gato que se encontraban solos cuando las llamas comenzaron a arder.

Daniel Gómez Medina, prensa de la Policía de Salta, explicó a Somos Salta que tras un llamado al Sistema de Emergencias 911 personal se desplazó rápidamente hacia el lugar y logró sofocar el foco ígneo que se localizó solo en la parte de la cocina.

“En el departamento no había moradores pero habían dos mascotas, un perro y un gato que tampoco sufrieron lesiones. El felino fue asistido por un veterinario ya que se había refugiado en el interior de una habitación y por este motivo ha inhalado monóxido de carbono,” dijo.

Al parecer los dueños de la vivienda se encuentran de vacaciones y de aún se desconoce las causas que iniciaron el fuego. “Se han registrado daños en el mobiliario en la parte de la cocina solamente, no ha tomado otros ambientes,” indicó Medina.  

Te puede interesar