Pidió una reunión con un intendente y le quebraron la mano

Interior 12 de julio de 2018
La damnificada es la concejal Mabel Fernández, quien acusó de lo sucedido al asesor del jefe comunal de Pichanal, a quien apodarían como “Yoyi”. La mujer resultó con “luxación de articulaciones de dedo anular y medio con rotura ligamentaria”.
pichanal mano quebrada

Una grave denuncia realizó una concejal de la localidad de Pichanal, contra un sujeto que sería asesor del intendente Julio Jalit, luego que habría sido atacada tras pedir una reunión con el jefe comunal, resultando con quebraduras en su mano.

Según señala el sitio SaltaNoticiasInfo, el hecho ocurrió este jueves cuando la concejal Mabel Fernández se habría dirigido a las oficinas municipales, para solicitar una audiencia con Jalit. Sin embargo, su secretario la habría atacado, ocasionándole fracturas en una mano.

El caso lo dio a conocer la edil Fernández a través de unos posteos en su cuenta de Facebook, donde compartió las fotos del estado en que quedó su mano. “Luxación de articulaciones de dedo anular y medio con rotura ligamentaria. Esto recibimos por pedir audiencia con el intendente en el municipio de Pichanal”, comentó junto a las imágenes.

Del mismo modo, la concejal apuntó como responsable de su agresión a un sujeto apodado “Yoyi”, de apellido Vaca, según su escrito en la red social.

Hasta el momento la policía no habría detenido al hombre señalado como el eventual culpable del caso. Del mismo modo, no hubo un pronunciamiento oficial desde la Intendencia, ni parece existir orden judicial en contra del agresor, según detalla el sitio SaltaNoticiasInfo.

Te puede interesar