La justicia investiga al policía que golpeó a una joven trans en J.V. González

Policiales 13 de julio de 2018
Ante la viralización de un video donde se observa la agresión de un efectivo policial uniformado en las afuera de un local bailable, la Fiscalía inició actuaciones de oficio para determinar lo sucedido. La persona damnificada radicó hoy la denuncia.
policía

Lorena Gómez tiene 18 años y fue víctima de un violento ataque a manos de un policía, a la salida de un boliche en Joaquín V. González, testigos filmaron lo sucedido y aseguraron que la comunidad LGBTIQ sufre constantes hechos de esa naturaleza.

En el video se puede ver cómo la víctima es tirada al suelo, el uniformado queda encima, la cachetea y la zamarroneadel pelo ante la mirada de todos sus compañeros y testigos. Tras difundirse las imágenes, la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo en forma interina de Susana Redondo Torino, tomó intervención de oficio por el hecho.

Se iniciaron actuaciones preliminares de oficio y se dispusieron medidas tendientes a la identificación del agresor y al esclarecimiento del hecho. Cabe señalar que la persona damnificada se presentó hoy en la sede de la Fiscalía a radicar la denuncia por lo sucedido.

Te puede interesar