Conocé los precios, horarios y días en los que podés viajar en el Tren a las Nubes en julio

Turismo 13 de julio de 2018
Durante las vacaciones de invierno, se incrementaron las frecuencias de salidas de uno de los atractivos turísticos con mayor demanda en Salta. En esta nota los detalles y todo lo que tenés que saber.
Balance positivo para las salidas temáticas del Tren a las Nubes

El Tren a las Nubes incrementó sus frecuencias en vacaciones de julio en vista de que nadie se pierda una de las principales atracciones turísticas, y una de las preferidas de quienes visitan Salta. Todavía podés viajar los días 14,15, 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25,26 y 28 de este mes.

En todos los casos, el servicio de bus parte a las 7:05 horas de la Estación Salta arribando a las 12 horas a la Estación de San Antonio de los Cobres, desde donde se hace el trasbordo al Tren. A las 16:15 se emprende el regreso a la capital salteña en bus. El horario de presentación de los pasajeros es a las 6:15 AM, debiendo hacerlo con su DNI y voucher de viaje impreso.

El viaje se realiza según el siguiente cronograma:

tren cronograma

Los precios para residentes argentinos


argentinos tren

argentinos tren familia


Precios para extranjeros 

 extranjeros adultos

 extranjeros menores

 

 Para este 2018, el Tren también ofrece las siguientes promociones:

 tren promociones

Los pasajes se pueden obtener a través de la Web www.trenalasnubes.com.ar, o en las oficinas situadas en Alberdi 53, piso 1, Galería Baccaro, local 33. Por cualquier consulta, comunicarse al teléfono +549387- 4- 228021.

Es aconsejable reservar los boletos con anterioridad debido a la alta demanda. Se recomienda llevar ropa de abrigo, cena liviana la noche anterior y buen descanso previo para disfrutar de la experiencia.

Te puede interesar