Los Infernales ya entrenan pensando en la temporada de la Liga Argentina

Deportes 13 de julio de 2018
El seleccionado de Salta Basket continuará bajo la dirección técnica de Leandro Hiriart para jugar en el ex TNA. También confirmó la contratación del base cordobés Diego Gerbaudo.
Salta basket

El equipo de Salta Basket ya trabaja pensando en lo que será la temporada en la Liga Argentina. Ese trabajo continua bajo la dirección técnica de Leandro Hiriart quien seguirá siendo el entrenador en jefe de Los Infernales para la próxima temporada 20118/2019.

“Salta Basket tiene como objetivo volver a La Liga nacional sin descuidar los detalles del plan de expansión de la disciplina en la provincia y el crecimiento de la misma en todos los niveles”, expresó el presidente de la institución infernal, el doctor Luis Lenti.

En ese sentido una de las metas iniciales fue la de conservar al base Diego Gerbaudo, fichaje que se concretó pese al requerimiento por el jugador de varios clubes de la máxima división.

Salta basket

A su vez, los dirigentes infernales señalaron que la continuación de Hiriart se dio luego de analizar diversas propuestas; finalmente, se decidió seguir apostando a la dupla técnica que se hizo cargo en los últimos partidos del equipo en La Liga.

Desde la Comisión Directiva infernal agradecen el enorme aporte del entrenador salteño Ricardo De Cecco, uno de los hacedores del mismo, por la dedicación y el profesionalismo expuesto desde un primero momento en la tierra que lo vio nacer.

De esta manera Los Infernales siguen trabajando y tomando forma para encarar de la mejor manera la nueva temporada en La Liga Argentina. Nuevos sueños e ilusiones se renuevan junto al representante salteño en la segunda división del básquet argentino.

Te puede interesar