El Gobierno retoma los timbreos después de la corrida cambiaria

Nacional 14 de julio de 2018
Una marca registrada de la gestión de Macri, los timbreos nacionales, se retomarán este 28 de julio tras más de dos meses de espera.
TIMBREOS

Por iniciativa de Marcos Peña, Jefe de Gabinete, el Gobierno regresará a las calles 70 días después de la última visita.

La tropa del PRO, quienes responden a Peña, ya comenzó a movilizarse y prepararse para afrontar la calle con radicales y partidarios de Carrió.


"Hay que volver a la calle. Si hay alguna reacción negativa es parte de la realidad, pero también es una oportunidad de poner la cara y estar con la gente", afirmó a La Nación Morales, secretario de voluntariado y movilización del PRO.

El Presidente fue al barrio porteño de Devoto, históricamente dominado por el macrismo, el día sábado 19 de mayo, último timbreo nacional de Cambiemos.


A pesar de haber sumado a los equipos de la gobernadora María Eugenia Vidal y de Rodríguez Larreta, muchos ven riesgos en la movida por la pérdida de espontaneidad y piensan que se ha convertido en una sesión de fotos de dirigentes, más que en un contacto real.

Te puede interesar