Detienen a cuatro sospechosos por la muerte de un hombre: Dos son menores

Policiales 15 de julio de 2018
En la madrugada de hoy, la Policía detuvo a cuatro hombres implicados en la muerte de un joven de 23 años que fue ultimado con arma blanca en el barrio Libertad, en Orán. Otro muchacho también resultó herido.
homicidioOran15

La Brigada de Investigaciones continúa trabajando bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, luego de que intervinieran en la detención de cuatro hombres implicados en la muerte de un joven de 23 años. 

Además de la víctima, otro hombre resultó herido. De inmediato desde el Centro de Coordinación Operativa, se enviaron patrullas de Seguridad Urbana quienes corroboraron que en la intersección de Independencia y Voces de Orán, se habrían enfrentado dos grupos, aparentemente por antiguas enemistades.

Asistieron a un joven que se encontraba herido, mientras que una ambulancia trasladó de urgencia a Lucio Ismael Segovia de 23 años, quien posteriormente falleció en el hospital.

Tras un operativo conjunto, detuvieron a un hombre de 29 años que intentó huir de la Policía, y luego a otros tres de 15, 16 y 18.

Secuestraron un arma blanca, la cual será sometida a pericias.

Te puede interesar