La obligaba a tener sexo con otros, los filmaba y le sacaba fotos para Facebook

Policiales 15 de julio de 2018
La Justicia investiga el caso que vivió una salteña en el norte provincial. Amenazada por su pareja, era obligaba a ser filmada mientras mantenía relaciones sexuales con personas que su concubino contactaba por las redes.
delitos sexuales

La justicia salteña investiga un terrible caso que vivió una salteña en el norte provincial. Siendo amenazada por su pareja con matar a sus hijas y la obligaba a mantener relaciones sexuales con otros hombres, que él mismo los contactaba por las redes sociales.

Según pudo saber HolaSalta.com, el hecho salió a la luz porque la víctima se animó a denunciarlo en una Comisaría del norte provincial, expresando que su concubino de un momento a otro se tornaba agresivo y en una ocasión la obligó a mantener relaciones sexuales, mientras con un cuchillo la lastimaba en el cuello y brazos. 

Ante la resistencia de la joven, este la agredía físicamente con golpes de puños, hasta que en una episodio la hizo perder un embarazo con golpes en el estómago. 

Al calvario vivido por la joven, se sumaba a los enfermos actos sexuales a los que era sometida. Según indica HolaSlata.com, su concubino contactaba a hombres por Facebook, la obligaba a sacarse fotografías donde ella aparecía desnuda y citaba a otros hombres para que mantengan relaciones sexuales mientras el filmaba las escenas.

En todo momento la víctima, no acudía a la Policía a solicitar ayuda, por temor a futuras agresiones y a las amenazas a diario del sujeto le hacía con hacerle daños y matar a sus hijas.

Finalmente horas más tarde, la Policía logró la detención del acusado, quien se encuentra a disposición de la Justicia.

 

Te puede interesar