Encuentran una niña de 6 años abandonada en una estación de servicio YPF

Policiales 16 de julio de 2018
Jugaba en las mesas y sacaba golosinas del mostrador, lo que llamó la atención de los empleados y clientes del lugar. La menor no logró aportar datos sobre quién la dejó en el lugar por lo que al arribar la policía fue trasladada a la comisaría de Castañares. Sucedió frente al Aeroclub Salta sobre Av. Bolivia.
ypf aeroclub salta

Alrededor a las 9.20, el sistema de emergencia 911 recibió una alerta sobre la presencia de una niña de 6 años sin ningún adulto con ella en la YPF frente al Aeroclub Salta. Clientes se encontraban desayunando cuando advirtieron la presencia de una niña jugando sola por medio de las mesas. 

“De pronto empezamos a ver que se acercaba a la parte de las golosinas y que también las sacaba. Cuando empezamos a preguntar entre nosotros nos dimos cuenta que no estaba con ninguno de nosotros” relató un testigo a InformateSalta.

ypf aeroclub salta 3

Al intentar entablar el diálogo con la niña, ella no logró emitir ningún tipo de información sobre su procedencia. “No se podía comunicar, agarraba de la mano a la gente para que la lleve hasta las golosinas y le avisamos a los muchachos de la YPF.  No habían podido chequear las cámaras porque necesitaba autorización del dueño” agregó a InformateSalta.

Pasadas las 9.30, arribó la policía y una ambulancia para constatar el hecho denunciado. La niña estaba vestida con un pantalón jogging verde, buzo azul y zapatillas blancas. “Andaba con una muñequita de la Sirenita” añadió.

La menor fue trasladada a la comisaría de Castañares hasta conocer más información de su familia.

ypf aeroclub salta 2

Te puede interesar