El conjunto salteño Mañeros se presentará en el Teatro Provincial

Cultura 16 de julio de 2018
Esta joven propuesta musical local va por más: eligieron la sala más imponente de la ciudad para presentarse el próximo 27 de julio. Los acompañarán “Alma joven” y “Los Teucos”.
mañeros

Allá, en mayo del 2014 nacía Mañeros. Desde aquel entonces, la fortuna acompaña al conjunto salteño que, desde sus inicios, conquistó grandes logros. Así como indica Matías Kelly “Desde el principio tuvimos muy buena aceptación de la gente, eso nos motivó a seguir apostando por este proyecto musical”. Recordemos que Mañeros festejó su primer año de vida haciendo un recital en Casa de la Cultura. Otra gran alegría para el grupo significó el premio nacional Distinción Arco de Córdoba (2015 y 2016), que se los entregó OBC Producciones.

El próximo logro a conquistar será llenar el Teatro Provincial, la sala más importante y con más plazas de la ciudad. Al respecto, Matías Kelly aseguró: “Estamos muy contentos y alistándonos desde ya con los preparativos que conlleva el Teatro Provincial. Estamos ansiosos más que nada y preparándonos”. A esto agregó: “Es un desafío para la banda y desde el comienzo lo asumimos como un desafío. Por eso vamos por todo, a tratar de dar un buen espectáculo y llenar esa monstruosidad que es el Teatro Provincial”.

Así como pudo anticiparnos la banda, la noche del 27 de julio estarán acompañados. Iniciarán la velada con Alma Joven, agrupación que hace música andina y latinoamericana. Luego subirán a escena Bruno Aybar, Matías Kelly, Marcos Carrizo, Darío Cussi, Emmanuel Kelly, integrantes de Mañeros.

“En cuanto a nuestro show, abarcaremos temas del disco del 2017, que incluye 10 canciones. También vamos a hacer temas nuevos y uno inédito de Fabián Herrera”, adelanta Matías Kelly, a lo que añade: “Mañeros tiene un repertorio muy variado pero conservamos la esencia de Salta y del folclore salteño. Siempre innovando con sonidos nuevos manteniendo la esencia”.

A esto se sumarán los integrantes de Los Teucos, que aparecerán a la mitad del show, para compartir con su batucada la música de Mañeros.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

Te puede interesar