Fuga en Orán: Dos presos todavía son intensamente buscados

Policiales 17 de julio de 2018
Se trata de Facundo Valdez, acusado de robo y Luis Aldana, detenido por lesiones agravadas. Desde la Jefatura de Policía de Salta, informaron que ya se inició la investigación interna para establecer las responsabilidades.
comisaria 24

Los últimos días han sido intensos en Orán y sus alrededores por la búsqueda de seis presos que evadieron la seguridad de la Comisaría 24 y lograron escaparse. Mauricio Canchi, Matías Canchi, Matías Lobo y Miguel Villalba ya fueron recapturados. En consecuencia, continúan los trabajos para aprehender a los otros dos prófugos. 

Primeramente se produjo la detención de Mauricio Canchi y Matías Lobo, ambos imputados por el delito de homicidio, y en las últimas horas se aprehendió a Matías Canchi, acusado de homicidio y Miguel Villalba, acusado del delito de robo, quien fue habido en un domicilio de barrio Caballito. 

La fiscal Penal 2 de Orán, Mariana Torres, señaló que continúa el intenso operativo montado junto a la Policía de la Provincia para lograr la detención de los otros dos evadidos, Facundo Valdez, acusado de robo y Luis Aldana, acusado de lesiones agravadas.

Te puede interesar