Un niño de 2 años pelea por su vida tras caer de un balcón en Colonia Santa Rosa

Policiales 17 de julio de 2018
Se encuentra internado en el hospital Materno Infantil y su estado es delicado. El nene se precipitó al vacío tras un descuido de los familiares en la tarde del domingo. Posee fracturas en distintas partes del cuerpo.
hospital materno infantil

Según publica en su portal Radio Ciudad Orán, el hecho ocurrió en la tarde del domingo, pasadas las 15:00 horas en inmediaciones de calle Gral. Güemes y Av. Robustiano Manero e Hijos, de la localidad de Colonia Santa Rosa. El menor se encontraba junto a sus padres en una vivienda de dos plantas, pero en un descuido se precipitó al vacío desde un balcón.

Tras la caída, lo asistieron en el lugar y fue trasladado de urgencia al Hospital local donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y fractura en distintas partes del cuerpo.

Luego por la gravedad de las heridas, el nene fue trasladado al hospital "San Vicente de Paul" de Orán, pero  segúnsupo InformateSalta ayer en la tarde llegó al hospital Materno Infantil, donde se encuentra en terapia intensiva. 

Su diagnóstico es grave, presenta fractura de base de cráneo, hematoma pulmonar, fractura expuesta de fémur derecho y shock hipovolémico. 

Te puede interesar