La sensual hija de 29 años de Luis Miguel tiene un lomazo

Medios 17 de julio de 2018
Michelle Salas, la hija súper diosa de Luis Miguel. Tiene 29 años, es actriz e hija del ídolo y Stephanie Salas, artista mexicana. Además, es una activa instagramera.
amedios

Michelle Salas (29), la hija mayor de Luis Miguel, se convirtió en una de las búsquedas más frecuentes por los usuarios tras aparecer -hasta ahora sólo nombrada y en una pequeña foto- en la exitosa serie del cantante en Netflix.

La joven, hija del ídolo con la actriz mexicana Stephanie Salas (48), es súper famosa en su país y se ganó su propio lugar gracias a su cuenta de Instagram, lugar donde despliega su innegable belleza, su despampanante figura y su fascinación por la moda.

Michelle tiene 29 años y a través de la red social comparte con sus seguidores su vida llena de lujos y privilegios, lo que -sumado a su sensualidad- la convirtió en una "it girl" que puede compartir tanto sus vacaciones en París, como sus días de relax en la Riviera Maya o su encanto por visitar Grecia, siempre con los mejores atuendos.

Aunque no tiene una relación fluida con su famosísimo papá, en ocasiones el vínculo se ha hecho más cercano. En abril de 2017, por ejemplo, Michelle publicó la primera foto en la que se la puede ver con su padre, justamente en el día del cumpleaños del cantante.

Mirá las fotos:

Te puede interesar